Nautilus | Servicios
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Reparación y Mantenimiento

Ofrecemos servicios técnicos de mantenimiento y reparación de embarcaciones y motos de agua. Rapidez y profesionalidad en todas nuestras reparaciones. Un servicio personalizado a sus necesidades. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite garantizar todos nuestros trabajos, por que para nosotros lo más importante es siempre el cliente.

Invernaje de Motores Marinos

No te preocupes nosotros invernamos tu motor,es una acción muy importante a realizar para alargar la durabilidad del motor. Consiste en endulzar todo el circuito de refrigeración del motor, desengrasar y volver a engrasar todos los puntos del motor con grasa marina, vaciar por completo de gasolina del motor y proteger con spray todo el bloque de motor, carcasas, carburador etc..

Estancia (Motos Acuáticas)

Una vez acaba la temporada deje su Moto Acuática en nuestras manos, realizaremos los procedimientos especificados por el fabricante para cada modelo en concreto, en la tarifa le incluiremos el des-invernaje, que debe ser realizado igualmente por el taller para evitar cometer errores en la puesta en marcha.

Taller Movil

En Nautilus disponemos de taller móvil para realizar el diagnóstico y reparación de las embarcaciones allí donde se encuentren. Nuestros mecánicos se desplazarán para solucionar las averías, reparándolas in situ siempre y cuando sea posible.

Compra-Venta

Visite nuestra sección de Compra-Venta y encuentra las mejores ofertas en Moto de agua de segunda mano y ocasión. Existe una moto acuática para cada tipo de dueño, te asesoramos en la compra de tu moto acuática.