Nautilus | Nosotros
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Quiene Somos?

Nautilus Reparaciones Navales es una empresa com amplia experiencia en el sector de la náutica.

Ofrecemos todo tipo de servicios de reparación mecánica, eléctrica, madera, tapicería, de todo tipo de embarcaciones, en especial las embarcaciones de recreo, nuestra experiencia acumulada nos permite brindar a nuestros clientes un valor añadido, por que NAUTILUS está compuesto por un gran equipo profesional formado y con una dilatada experiencia en el sector náutico, capaces de dar soluciones eficaces y eficientes a sus clientes.

Empresa dedicada al mantenimiento, reparación e invernaje de embarcaciones de todo tipo (motos de agua,barcos, neumáticas, fuerabordas...)

Somos una compañía joven, pero contamos con un equipo con muchos años de experiencia en el sector, con especial interés en seguir de cerca las innovaciones que surgen continuamente en el mundo de la náutica.
Estamos especializados en motos de agua (Yamaha, Seadoo, Kawasaki…). ¡Si estás pensando en adquirir una moto de agua no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y orientaremos para que encuentres lo que buscas!”